CONSULTORÍA

GESTIÓN DE ACTIVOS

Le ofrecemos a nuestros clientes  procesos de consultoría y asesoramiento alineado a las normas internacionales y a las buenas prácticas relacionadas con la Gestión de Activos.

Nuestro equipo de consultores con una amplia trayectoria en la industria le ofrece la oportunidad de contar un servicio adecuado al contexto de su organización, por lo que podemos ayudarle a:

  • Llevar a cabo diagnóstico del sistema de gestión de activos alineado a la ISO 55001:2014.
  • Diseño del mapa de ruta de implementación del sistema de gestión de activos.
  • Implementar estrategias dentro del sistema de gestión de activos alineado a la ISO 55001:2014.
  • Acompañamiento en auditorías Internas del sistema de gestión de activos.

LEER MÁS

MANTENIMIENTO, CONFIABILIDAD E INTEGRIDAD DE ACTIVOS

 

La experiencia y el conocimiento de nuestro equipo de consultores ha permitido a A3 Consulting & Training, el desarrollo de modelos de implementación alineados a los requisitos de los estándares internacionales y buenas prácticas, con la intención de establecer un marco de referencia para alinear los procesos de la organización con el logro de los objetivos del negocio.

LEER MÁS

BIM-HTA SOPORTE A LA GESTIÓN DE INSTALACIONES FACILIDADES - ACTIVOS

BIM es la gestión de la información a través de todo el ciclo de vida de las instalaciones, facilidades y activo construido. Su fortaleza como herramienta es la de ofrecer un valor añadido respaldando la creación, recopilación y el intercambio de modelos compartidos y datos estructurados de forma inteligentes

LEER MÁS