NOSOTROS

Quiénes somos?

A3 Consulting & Training es una empresa especializada en consultoría y formación que nace para dar respuesta prácticas a las necesidades de la industria del gas y petróleo, generación y distribución electricidad, minería, siderúrgica, manufactura y servicio. Nos especializamos en satisfacer los requerimientos de la industria en las áreas de Gestión de Activos, Mantenimiento, Confiabilidad, Gestión instalaciones y facilidades y Gestión de personas. Nuestro equipo de consultores y formadores cuentan con más de 17 años de experiencia en la industria, con estudios académicos de vanguardia y certificaciones internacionales.

¿Qué nos define?

Somos una empresa dinámica, flexible y cambiante con capacidad de adaptación para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y que se traduzcan en beneficios.

Compromiso

Brindar servicio de consultoría y formación técnica especializada de alta calidad, con una visión global del negocio y una gestión integral de los procesos que garantice por un lado el blindaje de las operaciones para hacer sostenible la rentabilidad y por otro lado garantizar el desarrollo de capacidades y competencias en las personas que los convierta en generadores de valor para su organización.

Nuestros Valores

Nuestra orientación al cliente está implícita en los valores que marcan las pautas de nuestros trabajo. Por lo que nuestro modelo de negocio se soporta en las personas y su bienestar para lograr los objetivos.
Nuestro equipo de profesionales altamente calificados se identifican con los siguientes valores organizacionales:
                Orientación al cliente                        Compromiso                                 Honestidad                       Ética profesional         
                                  Encontrar las mejores soluciones                         Objetividad                             Integridad               Confianza

Visión

Consolidar a A3 Consulting & Training, como empresa referente internacional en la prestación de servicios de consultoría y formación de alta calidad en la áreas de Gestión activos, BIM-Gestión de instalaciones y facilidades, Gestión del mantenimiento y confiabilidad. Ser el aliado principal en la toma de decisiones de la industria. Soportada en las competencias de nuestros profesionales, a fin de contribuir con el logro de sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Misión

Potenciar el crecimiento, la rentabilidad y la sostenibilidad de nuestros clientes a través de la prestación de servicios de consultoría y formación en la optimización y mejora de la gestión de sus operaciones, que les permita aumentar su productividad y competitividad a través de la gestión óptima de sus activos, procesos y recursos.

Nuestro Equipo

Alexis Lárez Director

Robinson Medina Consultor Senior

Mario Díaz Consultor Senior

Adolfo Gerodetti Consultor Senior